La corona de flores




Uno de los accesorios que mas se llevan este verano son las flores, más concretamente las coronas de flores. 
Hace un par de semanas celebramos el cumpleaños de mi padre (click aqui), era al atardecer, y tenia muy claro que quería ponerme una diadema de flores para la ocasión. El problema era que después de haber estado todo el día  ayudando con los preparativos no me había dado tiempo a comprarme una. 
Asi que decidí hacer una yo misma. Cogí  una cinta de pelo sencilla y le añadí flores naturales. Al principio no estaba segura de cual iba a ser el resultado final pero la verdad es que quedo mejor de lo que me esperaba y me duro toda la noche.
Al ser de flores naturales, solo dura un rato pero es un truco fácil que te puede sacar de muchos apuros. Las flores dan un toque perfecto a conjuntos sencillos.




    B.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...